Las llamadas en grupos llegan a Facebook Messenger

0

Ya es un hecho, las llamadas grupales en Facebook Messenger estarán disponible de forma global. Anteriormente la compañía de Mark Zuckerberg había implementado está función en un pequeño grupo de usuarios, pero desde hoy estarán disponible para todos, función que nos permitirá entablar conversaciones con hasta 12 personas a la ves.

Para utilizar está nueva función de Facebook Messenger solo bastará entrar en nuestro grupo preferido y hacer click en el nuevo icono que nos aparecerá en la parte superior de la pantalla, seguidamente los usuarios de ese grupo tendrán que aceptar la llamada grupal para poderse unir.

Cortesía Xatakandroid
Cortesía Xatakandroid

Cabe señalar que las llamadas grupales que se realizarán mediante Facebook Messenger son de tipo VoIP, por lo que necesitaremos una buena conexión a internet para tener una buena calidad en llamadas. También podremos seleccionar en el grupo que personas pueden estar interactuando con nosotros.

Tal y como suele suceder en Facebook, luego de que terminemos con la llamada de grupo nos mostrará una pequeña encuesta donde podremos calificar la calidad de la llamada, encuesta que pasara al departamento de desarrollo para mejorar dicha función en la aplicación.

Hay que tener en cuenta que como es la primera ves que Facebook implementa está función de forma global podría presentar algún error, por lo que debemos tener calma hasta que la llamada se restaure.

¿Que te parece está noticia?