Samsung lanza de manera oficial Good Lock app

0
Good Lock App

El mes pasado tuvimos la oportunidad de mirar la nueva propuesta que tenía Samsung para nuestros móviles, con una nueva aplicación bajo el nombre de “Good Lock“. Esta app resulta que es algo mucho más grande que cualquier otra que podemos encontrar en la lista de la tienda Galaxy Apps Store, es algo totalmente nuevo, que después de haberla probado podemos darnos cuenta que la nueva imagen dada a nuestro terminal ahora nos facilitará las cosas y nos hará mucho más atractivo usar el mismo.

Pues para comenzar con las noticias, la firma Sur-Coreana ha anunciado oficialmente el lanzamiento oficial de esta aplicación junto con muchas nuevas mejoras para el disfrute de los usuarios.

Good Lock esta diseñada para cambiar todo (literalmente), desde la pantalla de bloqueo a las notificaciones. La pantalla de bloqueo cuenta con widgets y una bandeja de aplicación completa que puede mostrar hasta 16 notificaciones. Se puede establecer lapsos para que la pantalla de bloqueo cambie de fondo durante todo el día. El panel de notificaciones tiene un cambio drástico, puesto que cambia el clásico de Touchwiz a una cruza -un poco extraña pero agradable- entre Android N, Lollipop y Marshmallow. En la página de aplicaciones recientes se verá un nuevo diseño de lista y en las aplicaciones de la bandeja desde la pantalla de bloqueo. Permite ajustar el fondo de pantalla, de tal como que puedas resaltar con efectos las partes que más te interesen de la misma.

Esta aplicación sólo se puede descargar desde la plataformas de Galaxy App Store en unos cuántos países, los cuales son: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur y Corea. Es compatible con los dispositivos Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S6 Active y Galaxy Note 5. También cabe mencionar que sólo lo pueden ejecutar aquellos usuarios que cuentos con Android Marshmallow en sus dispositivos.

Good Lock es la nueva propuesta de Samsung para la personalización de los usuarios, aunque sólo es compatible con ciertos dispositivos y sólo está disponible en ciertos países, no es mentira que se ha declarado que la lista de expansión de los países está en desarrollo, quiere decir, que en un futuro se podrá disfrutar de esta aplicación en todos los lugares donde esté disponible alguno de los dispositivos antes mencionados. ¿Y tú ya la probaste?