La cámara de Android N ya disponible en Google Play

0
Google Camera
Google Camera

Si eres uno de los que como yo ya quieren ir probando las novedades que incluye Android N en tu dispositivo, estás en el lugar adecuado. Ya está disponible en Google Play la cámara que introdujo Google en Android N, y desde hoy la puedes instalar en tu terminal. Obviamente si tienes un dispositivo de la marca Nexus tendrás una mejor experiencia, la versión exacta de la cámara de Google es la 3.2.

En el interior de está nueva versión encontraremos novedades importantes que van desde la renovada interfaz hasta la captura de imagenes durante la grabación de vídeo. Como ya todos sabemos, todas las imagenes que se capturen con está cámara irán a parar a la aplicación de galería, por otra parte, Google ha modificado algunos ajustes, es decir los ha re-ordenado como es el acceso a la cámara lenta, cambio que ha muchos no les agradará.

Google Camera
Google Camera

Ahora para poder acceder a la cámara lenta tendremos que acceder al menú desplegable de la aplicación. Otra de las novedades que incorpora la Google Camera es que ha cambiado el icono donde cambiamos de cámara, sin pasar por alto el botón de hacer fotografías. Así es la nueva cámara que Google ha introducido en Android N, poco a poco vemos como Google va modificando está aplicación para incorporar nuevas funciones y de está forma sacar mucho mejor provecho a nuestro dispositivos.

Si usted quiere probar la Google Camera v3.2 la puede descargar desde el siguiente link que le dejaremos a continuación:

  • Google Camera v3.2Descargar

ZTE Axon Mini – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B019MJTIXY” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/713clq47cxL._SL1024_.jpg” width=”160″]