Cyanogen ya dispone de la segunda Snapshot de CyanogenMod 13

0
CyanogenMod
CyanogenMod

Ya está aquí la segunda Snapshot de CyanogenMod 13. Los desarrolladores detrás de Cyanogen ya han puesto a disposición su segunda ROM estable para algunos dispositivos Android. Hay que tener en cuenta que está Snapshot no está disponible para todos los terminales, pero seguramente se irán actualizando poco a poco.

Cyanogen al parecer se ha quedado estancado, ya que los cocineros no han modificado su ROM desde la versión de Android Marshmallow que Google lanzo, solo hemos visto algunos cambios mínimos, lo único positivo que si hemos visto es que los desarrolladores han incluido a dispositivos que anteriormente no se les daba soporte.

CyanogenMod
CyanogenMod

En está segunda Snapshot que ha desarrollado Cyanogen basada en Android Marshmallow incorpora pequeños cambios, estos cambios más que todo vienen a solucionar problemas de funcionamiento para ofrecer un mejor rendimiento al dispositivo. Por ahora no disponemos de la lista oficial que recibirán está nueva Snapshot, pero estaremos al pendiente.

Si usted desea instalar la segunda Snapshot de CyanogenMod 13 deberá hacer el respaldo de su carpeta EFS como también su Nandroid Backup, esto le ayudará a solucionar problemas que surjan después de la instalación.

Para comprobar si su dispositivo ha obtenido la segunda Snapshot de CyanogenMod puede visitar el siguiente enlace:

Cargador Inalámbrico VicTsing Ultra-Slim

[simpleazon-image align=”center” asin=”B016CQAKBE” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41BoYrWomTL._SL160_.jpg” width=”160″]