¡Video! Posible prototipo del Moto G 2016 a la vista.

0
Posible Moto G 2016

Hace unos días atrás, salían a la luz algunas fotos que mostraban lo que sería el supuesto Motorola Moto G 2016 o Moto G 4ta generación. En la imágenes se podía ver lo que parecía ser un sensor de huellas en la parte frontal del dispositivo. En la parte trasera, tal y como ha sido costumbre en Motorola, tenemos el logotipo con la letra “M” de la marca, la cámara, y el flash LED.

Pero aparte de esto, hoy ha sido descubierto en YouTube un video que muestra lo que sería el prototipo del nuevo Motorola Moto G 2016, tal como lo indica su título. Sin embargo, notamos algo extraño en este posible prototipo, ya que en la parte delantera del terminal, no vemos el sensor de huellas que se pudo apreciar en las imágenes previamente filtradas, aunque tal como hemos mencionado, se está mostrando lo que sería un prototipo.

Una posibilidad que barajan los compañeros de Phone Arena, es que las imágenes de las que hemos hablado anteriormente, muestren el Moto G 2016 Plus, y en el video de Youtube vemos lo que será el Moto G 2016 simplemente. La versión Plus sería la que incluye el sensor de huellas dactilares, mientras que la versión normal, no lo incluiría. Esto es una suposición claro está.

Por ahora solo queda estar atentos a las siguientes filtraciones que vayan saliendo a lo largo de las semanas que nos quedan para poder conocer este terminal de manera oficial, aunque la siguiente novedad que podemos esperar es la certificación FCC. Con esto nos podríamos acerca un poco más a la presentación del Motorola Moto G 2016.

¿Qué piensas del dispositivo mostrado en el video? ¿Crees que es el nuevo Moto G 2016 -Moto G4-? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Leaks! Aparece la primera imagen del Moto G4 Plus[/[[]]]