Samsung ya ha comenzado a desarrollar el firmware del Samsung Galaxy C5

0

La semana pasada les contábamos que la compañía Sur-Coreana Samsung ha empezado el desarrollo de dos nuevos terminales que vendrán a formar parte de la prestigiosa familia Galaxy, estamos hablando de los modelos C. Según leíamos en SamMobile, la compañía ya ha empezado del desarrolla del firmware del Samsung Galaxy C5 SM-C5000, dispositivo que al igual que el Galaxy C7 estarán orientados al mercado Chino.

El punto de está noticia es que si Samsung ha empezado el desarrollo del firmware para el Samsung Galaxy C5, esto quiere decir que ya no habrán cambios en su estructura de hardware. Está nueva linea de dispositivos tendrán un cuerpo fabricado en metal, fino y delgado, no muy diferente que el Samsung Galaxy A8.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Samsung Galaxy C5000, Posibles Especificaciones Técnicas

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa-Core.
  • Memoria RAM 4 GB.
  • OS Android 6.0.1 Marshmallow.

Estas podrían ser parte de las especificaciones del Samsung Galaxy C5000, su pantalla estamos casi seguro que la tecnología que utilizará la compañía sera la Super AMOLED, por otra parte, por ahora se desconoce cuanto tendrá este terminal de memoria interna, aunque no descartamos lo típico 16/32/64 GB.

En cuanto al software, vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow de serie más su capa de personalización TouchWiz y aplicaciones que el fabricante le agregue. Como antes se los comentabamos, estos nuevos dispositivos solo estarán disponibles en los mercados Chinos, al menos es lo que se conoce.

¿Que te parece?

Elephone P7000 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B013JOJMPM” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/51OgQMy808L._SL160_.jpg” width=”160″]