El Samsung Galaxy S5 SM-G900F comienza a recibir Android Marshmallow

0

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

El otro días en nuestro canal de YouTube les mostrábamos como probar Android Marshmallow en el Samsung Galaxy S5 SM-G900F de forma extraoficial, está ROM había sido portada de la variante M por un desarrollador independiente y hasta el momento se ha desempeñado de una forma optima. El Samsung Galaxy S5 fue uno de los primeros en tener Android Marshmallow en Corea del Sur, luego se extendió hacia Trinidad y Tobago, Argentina entre otros mercados.

Ahora le toca a la variante SM-G900F del Samsung Galaxy S5 en recibir Android Marshmallow, este modelo es el que está presente en casi toda Europa, pero por ahora solo ha llegado a Sri Lanka. Como vemos tal como pinta la cosa, Android Marshmallow podría ya estar listo para rodar en todos los mercados y de está manera todo los propietarios del Samsung Galaxy S5 se podrían dar por bien servidos en cuanto a actualizaciones hablamos.

Galaxy S5
Galaxy S5

Por ahora no hay una fecha exacta que les podamos proporcionar sobre está nueva actualización, hay que tener en cuenta que cuando un fabricante despliega una nueva versión de Android para sus equipos está actualización se realiza de forma escalonada, esto para poder resolver fácilmente los problemas que presente.

Para saber si usted ya dispone de Android Marshmallow en su Samsung Galaxy S5 tiene que dirigirse a los Ajustes->Acerca del Dispositivo->Actualización de Software.

Ponemos a disposición el firmware de Android Marshmallow para el Samsung Galaxy S5 que el fabricante ha desplegado en Sri Lanka.

Gafas de Realidad virtual para tu Android

[simpleazon-image align=”center” asin=”B019ORP2W0″ locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Um1NezEFL._SL160_.jpg” width=”160″]