¡Leaks! Las Videollamadas de WhatsApp cada vez más cerca

0

Las videollamadas en las aplicaciones de mensajería instantánea se han puesto de moda en los últimos años, aplicaciones como Hangouts ya la incluyen y en lo personal para mi es una de las mejores aplicaciones para mensajería instantánea. Bueno el punto es que WhatsApp ya está empezando a coquetear con está funcionalidad, noticia que se había conocido hace un par de meses.

Hoy en día podemos hacer uso de las videollamadas en WhatsApp pero utilizando aplicaciones de terceros, pero en muy poco tiempo este método podría quedar anulado. Hoy volvemos a tener pista de que WhatsApp ya está trabajando en las videollamadas, función que la podremos utilizar con nuestros contactos. Hay que tener en cuenta que el consumo de megas al utilizar las videollamadas en la aplicación podría ver afectado, tal como paso cuando se empezaron a realizar las llamadas VoIP.

Leaks videollamadas WhatsApp
Leaks videollamadas WhatsApp

Nos imaginamos que el proceso para realizar las videollamadas en WhatsApp será le mismo como cuando realizamos una llamadas VoIP, pero esto es una conclusión, ya que de está nueva función que incorporará está famosa aplicación apenas se conocen detalles.

La filtración que se ha revelado es para la plataforma iOS, pero se desplegaría a las demás plataformas. Por ahora es todo lo que se conoce de está nueva función, pero estaremos muy atentos por cualquier otra novedad que surja en relación a está nueva función.

Te Recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]WhatsApp agrega cifrado de punta a punta[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya es posible enviar archivos de Word, Excel y PowerPoint por WhatsApp[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]WhatsApp no es del todo seguro[/[[]]]

¿Que te parece está nueva función?