¡Leaks! Se filtran nuevas imagenes del Moto G 2016

0
Moto G 2015
Moto G 2015

Al parecer vamos a tener una semana bastante movidita en cuanto a filtraciones, ya que se han filtrado nuevas fotografías del nuevo Moto G 2016 o Moto G4 Plus donde muestran que este nuevo terminal de la compañía Motorola vendrá con su sensor de huellas en parte frontal. Este era un dato que ya se manejaba gracias a Evan Blass pero no en fotografías reales.

Como vemos el nuevo Moto G 2016 vendrá con un nuevo diseño, esto a muchos les gustará y a otros no. La incorporación de un sensor de huellas en la parte frontal de este dispositivo de la firma Motorola quiere decir que podría venir con el sistema de pago Android Pay o algún otro desarrollado por la compañía.

Por otra parte, en su parte trasera vemos como la compañía ha introducido una cámara con un modulo similar a la que LG introdujo en su último buque insignia. Algo que no podemos pasar por alto es que el Moto G 2016 o Moto G4 Plus estaría construido en plástico, al menos su parte trasera si.

Por ahora no podemos afirmar que este sería el diseño final del Motorola Moto G 2016, ya que esto podría ser un prototipo donde la compañía este probando el hardware del dispositivo. Esperamos que el Motorola Moto G 2016 siga gobernando la gama media ya que es uno de los dispositivos que más nos ha gustado en esa gama.

¿Que te parece el Moto G 2016?

Moto G Tercera Generación – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011723T0W” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4140RpGY0LL._SL160_.jpg” width=”160″]