¡Confirmado! ZUK Z2 Pro ya tiene fecha de presentación.

0

ZUK Z2 Pro

Desde hace un par de días atrás se viene hablando del ZUK Z2 Pro, el próximo terminal de la firma china que forma parte del grupo Lenovo y que tal como hemos venido viendo en filtraciones y rumores, será un terminal que vendrá a competir directamente con la crème de la crème en el mundo de los smartphones, gracias a su diseño y especificaciones según el propio CEO de la firma.

Entre los rumores que circulaban durante estos días, estaba su posible fecha de presentación. Sin embargo, la propia compañía ha sido quien nos ha revelado la fecha de presentación del ZUK Z2 Pro, la cual está programada para el 21 de abril, tal como se había rumoreado. Esto lo ha hecho por medio de una imagen, aunque como verán esta se encuentra en chino mayormente.

ZUK Z2 Pro
Se confirma la fecha de presentación del ZUK Z2 Pro de manos de la propia firma.

En lo que se refiere a las especificaciones del ZUK Z2 Pro, se habla de que este terminal incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla con resolución Full HD (sin tamaño definido por ahora). Para la memoria RAM tendríamos entre 3 GB y 4 GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 32 GB. El dispositivo también incluiría una cámara de 13 MP en la parte trasera, mientras que en la parte frontal tendríamos una cámara de 5 MP. Android 6.0.1 Marshmallow será la versión de sistema operativo de fabrica.

Por ahora no se conocen mayores detalles y todo gira en torno a los rumores, pero el propio CEO de la firma ha mencionado que este ZUK Z2 Pro será una opción a considerar incluso antes que terminales como el Xiaomi Mi 5, Huawei P9, y Meizu Pro 6, por lo que ya veremos si todo esto resulta ser cierto cuando conozcamos el dispositivo oficialmente.

¿Qué esperas del ZUK Z2 Pro? ¿Crees que podrá pelear con los buque insignia actuales? Déjanos tu opinión en los comentarios.