¡Rumor! Samsung Galaxy C, un nuevo integrante de la familia Galaxy

0

Leaks
Leaks

Como siempre hemos dicho, Samsung es uno de los fabricantes de dispositivos moviles que no descansa, hoy tenemos señales de un nuevo Galaxy que pretende introducir en el mercado. Se trata de el Samsung Galaxy C, un dispositivo que apareció en una base de datos de importación en la India y este podría tener una pantalla de 5,2 pulgadas.

Este nuevo Samsung Galaxy C lleva como modelo el numero SM-C5000, el cual podría incorporar al Qualcomm Snapdragon 617 y a este lo acompañarán 4 GB de memoria RAM, de lo que también se rumorea, es que el fabricante Sur-Coreano también estaría trabajando en una variante mejorada, la cual el modelo SM-C7000. Como todo fabricante, Samsung se quiere seguir expandiendo ofreciendo una gran variedad de dispositivos en un mercado saturado de opciones.

Leaks
Leaks

Siguiendo con el Samsung Galaxy C SM-C5000 vendría con Android 6.0.1 Marshmallow más la capa de personalización que Samsung le introduce a sus dispositivos. Según el precio unitario que muestra el dispositivo al tipo de cambio es de $205, justo por encima del precio que tenia el Samsung Galaxy J5 2015.

La nueva serie C son dispositivos que están destinados a los mercados Chinos, pero no se descarta que la compañía también los introduzca en otros países. Por ahora es todo lo que se conoce del nuevo Samsung Galaxy C, pero estaremos al pendiente de cualquier otra información relevante.

¿Que te parece el Samsung Galaxy C?

Samsung Galaxy J5 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B012CC7KY2″ locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81DX8N0AH7L._SL1500_.jpg” width=”82″]