¡Leaks! Aparece la primera imagen del Moto G4 Plus

2

Aquí vamos de nuevo, aparece la primera imagen del que podría ser el nuevo Motorola Moto G4 Plus, un dispositivo donde el fabricante Motorola sustituirá el altavoz frontal inferior por un novedosos sensor de huella dactilar. Motorola ha sido uno de los pilares de la comunicación desde los años 80, y ahora ha pasado a ser propiedad de Lenovo, donde ha sufrido algunos cambios drásticos en cuanto a su reorganización ejecutiva para mejorar la compañía.

Siguiendo con el nuevo Moto G4 Plus, será el primer dispositivo de Motorola en tener un sensor de huellas que tanto se está poniendo de moda entre los más grandes fabricantes de dispositivos moviles, por otra parte, este dispositivo tendrá por primera ves un botón físico en su parte frontal.

El que ha hecho está filtración ha sido el reconocido Evan Blass, el cual cuenta con una larga lista de filtraciones que han sido verídicas, por lo que está no puede ser tomada como una falsa. La imagen que nos muestra Evan no nuestra gran cosa, solo los cambios que haría Motorola en el nuevo Moto G4 Plus, este dispositivo vendría a relevar al Moto G tercera generación que fue lanzado en el año pasado.

El Moto G4 Plus podría ser una actualización bastante importante a los dispositivos distribuidos por Motorola, por ahora está información se debe tomar con calma, ya que es demasiado prematuro hacer conjeturas sobre el nuevo terminal que Motorola nos presentará este año y esperamos probarlos.

¿Que te parece el cambio que tendrá el Moto G4 Plus?

Motorola Moto G 3 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011723T0W” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4140RpGY0LL._SL160_.jpg” width=”160″]