Un Galaxy S3 explota en la cama de un joven.

0
Galaxy S3

Tres años atrás, el Samsung Galaxy S3 llegaba para adueñarse de las miradas del mundo y ha sido uno de los dispositivos con Android más famosos de la compañía sur coreana, e incluso aún trabajamos con el para mostrarles las ROMs que los cocineros aún desarrollan. Pero este tema tal vez sea un poco diferente aunque hemos escuchado hablar de el en más de una ocasión. Y es que el Samsung Galaxy S3 de un joven explotó tras dejarlo cargando durante la noche en la ciudad de Kajaani, Finlandia.

El joven que era poseedor del dispositivo, estaba en la cama con el en el momento de la explosión. Este incidente dejó un enorme agujero que quedó grabado tanto en las sábanas, como en el colchón del perjudicado. El Galaxy S3 quedó completamente inservible y los padres del niño no planean realizar ningún tramite con su compañía aseguradora o con Samsung, ya que sienten que será un esfuerzo inútil debido a la antigüedad del terminal.

La madre del niño dijo que el chico se había despertado antes de que la alarma de humo se active. A esto también añadió que la familia había aprendido una valiosa lección tras la explosión. “Al menos hemos aprendido algo [sic], ahora solo cargaremos los teléfonos durante el día, y en ninguna parte cerca de telas o de materiales inflamables,” dijo. Según informes del incidente, nadie resultó herido por la explosión.

Galaxy S3
Así quedó el Galaxy S3 y la cama luego de la explosión.

Galaxy S3Como muchos sabrán, cuando se dan estos casos, un cargador de terceros que pueda estar defectuoso sería una de las causas, sobre todo en dispositivos que ya tienen un tiempo en el mercado, dado a que resulta un poco más difícil encontrar los accesorios originales con el paso del tiempo, aunque en este caso, se desconoce si esto pudo ser el motivo de la explosión.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te ha pasado a ti o a algún familiar? Déjanos tu opinión en los comentarios.