Posible ZUK Z2 Pro se deja ver en nuevo teaser.

0

ZUK Z2 Pro

La firma china ZUK, es una marca que forma parte del grupo de Lenovo y que el año pasado se dio a conocer gracias a su primer terminal, el ZUK Z1, el cual cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, 4.100 mAh, sensor de huellas y Cyanogenmod por poco menos de $300 actualmente. Sin embargo, el CEO de la compañía Chang Cheng ha publicado un teaser de un nuevo smartphone ZUK. La imagen muestra un dispositivo de aspecto elegante en color negro con lo que parece una pantalla curva 2.5D. En la parte posterior vemos el sensor de la cámara, flash LED de doble tono y un  aparente sensor de auto enfoque láser de lo que podría ser el ZUK Z2 Pro.

La imagen fue compartida por la red social china Weibo, y a esta le acompañaba un texto que dice lo siguiente: “Tremble (temblar) xx5, x9, xxx6“. Con esto podríamos suponer que el CEO, sin mencionar al Xiaomi Mi 5, Huawe P9, y al Meizu Pro 6, afirma que el próximo terminal de ZUK será una mejor alternativa a tener en cuenta.

ZUK Z2 Pro
Teaser del posible ZUK Z2 Pro publicada por el CEO de la firma.

Cheng reveló hace poco que la compañía respaldada por Lenovo lanzará un nuevo smartphone el 21 de abril, por lo que podríamos asumir que el smartphone mostrado en el teaser es dicho terminal en particular. Aunque el directivo no mencionó más detalles del dispositivo, se rumorea que podría ser el ZUK Z2 Pro.

Según los rumores, el ZUK Z2 Pro vendría impulsado por el procesador Snapdragon 820 y con una pantalla con resolución Full HD. El almacenamiento sería de 32 GB, la memoria RAM sería de 3 GB o 4 GB. El terminal tendría una cámara trasera de 13 MP y en la parte frontal una cámara de 5 MP, y corriendo Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica.

¿Qué te parece el supuesto ZUK Z2 Pro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El ZUK Z2 Pro tendrá el SoC Qualcomm Snapdragon 820[/[[]]]