Nova Launcher Beta ya cuenta con estilo de carpetas de Android N preview 2.

0

Nova Launcher

Al igual que lo hizo al lanzar la primera Developer Preview de Android N, Google nos volvió a sorprender el día de ayer con la liberación de la segunda preview de desarrolladores de la nueva versión de Android. Entre los cambios que incluía estaba la nueva apariencia que podría venir con esta versión en Google Now launcher, la cual consiste es un nuevo aspecto en la forma de mostrar los iconos cuando están dentro de una carpeta.

Para no quedarse de lado, Nova laucher ha puesto a trabajar a sus desarrolladores y en la nueva versión beta v4.3 ya podremos encontrar el mismo diseño que en la preview 2 de Android N, la que muestra las esquinas recortadas de los iconos dentro del circulo que forma la carpeta.

Nova Launcher
La nueva beta de Nova Launcher incluye el aspecto visual en carpetas de la preview 2 de Android N.

Las carpetas personalizadas en Nova Launcher cumplen la misma función que en Google Now Launcher y muestran los iconos espaciados por dos, tres, cuatro o mas aplicaciones tal como vemos en la imagen de arriba. Por ahora este no es el estilo de carpeta pre definida por  Nova Launcher, pero esto podría cambiar en un futuro si Google mantiene este diseño por defecto en Google Now Launcher. De momento puedes seleccionar este estilo en las configuraciones de Nova.

Es importante destacar que esto solo funciona en Android 5.0 o superior debido a una limitación para recortar objetos en versiones anteriores. A continuación te dejaremos un enlace a la reconocida web APK Mirror desde donde podrás descargar la v4.3 beta 5 por si deseas probarlo por ti mismo.

¿Qué te parece? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Descargar | Nova Beta v4.3 beta 5

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Android N preview 2 incluye nuevo estilo para carpetas en Google Now.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]La segunda preview de Android N ya se encuentra disponible.[/[[]]]