Google anuncia “Live Cases”, carcasas personalizadas para los Nexus.

0
Live Cases

Hace unos años atrás, Google presentó un proyecto llamado “Google Workshop“, el cual era una herramienta en línea para crear cases personalizados para el Nexus 5 y Nexus 7 (2013) en sus días. Pero ahora Google retoma este proyecto de manera más atractiva que nunca y desde hoy tenemos Live Cases disponible para los dispositivos Nexus 6, Nexus 5X y Nexus 6P la cual podrás personalizar tanto con una foto como con una imagen de Google Maps a tan solo $35 dólares.

Tal como lo hemos mencionado, podrás personalizar tus Lives Cases de dos maneras, una con una imagen de tu elección y gusto, y otra con una posición o ubicación de Google Maps y a ambas podrás aplicarle filtros para que queden aún más personalizadas y a con un estilo más personal.

En el caso de los mapas, solo toma las imágenes satelitales sin las leyendas (nombres) de las calles y puedes personalizar con diferentes esquemas y estilos de color. Sabiendo elegir, en algunos casos las Lives Cases quedan realmente bien.

Live Cases
Live Cases
Live Cases
Live Cases de Google

En las Live Cases también se incluyen dos botones, uno de ellos te llevará a la Play Store desde la cual podrás la aplicación My Live Case y con la que podrás utilizar la imagen de tu Live Case como wallpaper de tu dispositivo. El segundo botón te permitirá configurar un acceso rápido a alguna aplicación que tu elijas para acceder a ella de manera más rápida.

Las Live Cases se pueden ordenar por medio de la tienda online de Google (al menos en Estados Unidos), por lo que puedes chequear este enlace y ver si está disponible en tu país. También te dejamos un video del reconocido YouTuber de tecnología Marques Brownlee donde explica (en inglés) todos los detalles.

¿Qué te parecen las Live Cases de Google? Déjanos tu opinión en los comentarios.