Como descargar música y vídeos de YouTube

0
OG YouTube
OG YouTube

En YouTube podemos encontrar un sin numero de contenido, el cual hay ocasiones que deseamos tener en nuestro dispositivo Android cuando no tenemos acceso a internet. Es por eso que surgen aplicaciones de terceros que nos facilitan la vida al proporcionarnos la herramienta para hacer esto una realidad.

En el mundo Android podemos encontrar muchas aplicaciones con diferentes funciones, las cuales están diseñadas para satisfacer nuestras necesidades. OG YouTube es una de esas aplicaciones, es un cliente de YouTube la cual nos permitirá descargar vídeos en diferentes calidades como también toda la música que queramos, sin tener que recurrir a convertidores de audio.

OG YouTube
OG YouTube

En si OG YouTube es una aplicación completamente igual a la que Google ha diseñado para Android, pero con modificaciones importantes como la de poder descargar contenido. Con está aplicación podremos descargar vídeos en alta calidad y toda la música que queramos a la memoria interna de nuestro dispositivo. Cuando utilicemos está aplicación, también podremos reproducir el contenido en segundo plano, lo que nos facilitará el uso de nuestro dispositivo Android, esto sin que se corte el vídeo o música.

Algo muy importante a la hora de utilizar OG YouTube es no registrarnos, ya que si lo hacemos los botones que encontramos en la parte inferior de los vídeos que son “Descargar y Reproducir en segundo plano“, desaparecerán, esto para que tu puedas comprar la versión pro de la aplicación.

Mucho te hemos hablado de OG YouTube, pero la mejor experiencia la tendrás tu a la hora de utilizarla, es por eso que te facilitamos el link de descarga para que la instales en tu dispositivo Android.

Link de Descarga 

Como Descargar Música y Vídeos de YouTube 2016

¿Que te parece OG YouTube?