Uno de los dispositivos que nos mantuvo de cabeza el año pasado fue el BlackBerry Priv, el nuevo buque insignia de la compañía canadiense BlackBerry. Este dispositivo no paso desapercibido por los consumidores, ya que está ves la compañía utilizo Android como sistema operativo. En un intento de sobreponerse, BlackBerry ha utilizado el sistema operativo desarrollado por Google en un par de dispositivos nuevos que ha lanzado, pero mejorando sin duda alguna la seguridad, apartado en el que siempre a sobresalido la firma.

Pasado unos días después de que BlackBerry aceptará las solicitudes para que los pocos propietarios del BlackBerry Priv comenzarán ha probar la beta de Android Marshmallow, está nueva versión ya ha sido desplegada, la cual está llegando a través del servicio OTA de la compañía. Cabe señalar que la compañía ha comentado que está beta solo está sujeta a un pequeño grupo de usuarios con el fin de detectar errores y luego hacer el despliegue de forma global.

BlackBerry Priv
BlackBerry Priv

Por ahora la compañía solo ha quedado a la espera de los reportes de estos usuarios, los cuales informarán mediante el envió anónimo de informes del sistema como está siendo el desempeño de está nueva versión de Android.

Si eres uno de los afortunados de tener un BlackBerry Priv tendrás que esperar a que la compañía compruebe que Android Marshmallow está libre de errores, para que está nueva actualización pueda ser desplegada de forma global.