Android N se podría tratar de Android 7.0

0

Android N
Android N

Android N es la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google, el cual será presentado en el evento Google I/O 2016. Hasta el momento, hemos estado probando las preview de este nuevo sistema operativo, donde vemos todos los avances o novedades que encierra está nueva versión. El día de ayer Google libero la preview numero 2 de Android N, ya en está versión, podemos ver más claro los cambios que tendrá Android con respecto a las versiones anteriores.

Como suele pasar, Google ha mantenido en secreto que numero es Android N, ya que está información es relevada exclusivamente cuando la nueva versión está terminada y puesta en marcha en los dispositivos. Por lógica Android N se podría tratar de Android 7.0, tal como paso con Android 5.0 Lollipop y Android 6.0 Marshmallow, pero yendo un poco más allá que suposiciones, hemos leído en SamMobile y Andro4All que Android N se podría tratar efectivamente de Android 7.0.

Leaks
Leaks

Está información ha sido revelada recientemente por la compañía Samsung, ya que días atrás libero el SDK de la multiventana la cual viene incorporada en los diferentes Samsung Galaxy. Hay que tener mucho en cuenta que está información podría ser verídica, ya que Samsung actualmente es uno de los clientes más potenciales de Google y por ende, puede tener información más acertada.

Por ahora es lo que se conoce de Android N, lo único que tenemos que hacer ahora es ir probando la preview numero 2 que fue liberada el día de ayer, mientras el Google I/O 2016 se lleva acabo y podamos ver de una ves y por todas todas las novedades que encierra está nueva versión de Android.

Te Recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya disponible Android N Preview 2[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Novedades de Android N Preview 2[/[[]]]