El ZUK Z2 Pro tendrá el SoC Qualcomm Snapdragon 820

1

ZUK Z2 Pro

ZUK es una nueva marca de dispositivos Android apoyados por Lenovo, gracias al gran éxito alcanzado por el ZUK Z1 la compañía pretende renovar este dispositivo por ZUK Z2 Pro, al menos es lo que se conoce. Nos llegan nuevos destalles de este nuevo dispositivo y es que al parecer podría ser presentado el próximo 21 de Abril, está información ha sido confirmada por el CEO de la compañía el señor Cheng Chang.

Pero eso no es todo, nuevas fugas en relación al ZUK Z2 Pro confirman que este dispositivo incorporará al Qualcomm Snapdragon 820, procesador que en la actualidad es utilizado por los principales dispositivos de la gama alta de Android. Está información ha sido revelada por una ficha encontrada en AnTuTu, en la cual podemos ver parte de las especificaciones técnicas del ZUK Z2 Pro.

ZUK Z2 Pro
ZUK Z2 Pro

El ZUK Z2 Pro aparece bajo el modelo Z2121, el cual tendría una pantalla con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, hasta el momento se desconoce el tamaño, pero podría conservar el tamaño de la pantalla de su antecesor. Por otra parte este nuevo dispositivo dos variantes, una de 3 GB de RAM más 32 GB de memoria interna, y otra de 4 GB de RAM manteniendo los mismos 32 GB de memoria interna, esto podría tratarse de un error, pero quedamos a la espera.

En cuanto al apartado de las cámaras, tendrá una principal de 13 Mp y su frontal de 8 Mp, el ZUK Z2 Pro vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow de forma nativa. En cuanto al diseño, se habla de que el ZUK Z2 Pro tendrá una cámara giratoria, tal aparece en el renders, pero hasta el momento esto se ha mantenido como un rumor.

¿Que te parece el ZUK Z2 Pro?

ZUK Z1 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B016ZTERAS” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/416kjBU9XsL._SL160_.jpg” width=”160″]