WhatsApp: Ya es posible enviar archivos en formato Word, Excel y PowerPoint

0

WhatsApp está en una constante actualización, ahora los desarrolladores detrás de está aplicación han logrado que se puedan enviar archivos con formatos Word, Excel y PowerPoint. En la pasada versión podríamos enviar archivos pero solo de formatos .pdf y al parecer las quejas no se hicieron esperar, ahora podremos enviar toda clase de archivos mediante WhatApp, excepto archivos con extensiones .exe .apk.

WhatsApp ha venido agregando novedosas funciones a su aplicación en el transcurso del tiempo, aunque otras aplicaciones ya las incorporan. Uno de los apartados que se ha valido la pena que WhatsApp ha actualizado es el apartado de la seguridad con la implementación del cifrado de punto a punto, ya que anteriormente no era seguro conversar mediante está aplicación.

WhatsApp
WhatsApp

Pero como anteriormente les comentabamos, el cifrado de los mensajes en WhatsApp solo abarcan el contenido, pero lo que es la hora, fecha y los números que han interactuado en dicha conversación no, decisión que no sabemos por que ha quedado en el aire y no ha sido cifrada con el resto de la información.

No hay ninguna duda de que WhatsApp es la aplicación más utilizada a nivel mundial, tal es por eso que sus desarrolladores ahora están trabajando contra el tiempo para poder actualizarla para que este a la altura de otras aplicaciones de su condición.

Ahora te facilitamos el link de descarga para que puedas ir probando está nueva función que incorpora WhatsApp.

Link de Descarga

WhatsApp v2.16.25Descarga 

Te Recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]WhatsApp cifrado de punto a punto[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]WhatsApp no es seguro del todo[/[[]]]