Meizu Pro 6, toda la información.

0

Meizu Pro 6

Después de varias semanas llenas de rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de la firma china Meizu, finalmente hoy se ha hecho oficial en un evento realizado en China, el Meizu Pro 6, un terminal con características y detalles que no te pasarán desapercibido y que será una apuesta segura a la hora de renovar tu smartphone.

El nuevo Meizu Pro 6, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920p (FullHD). En el interior de este terminal, tal como se había venido rumoreando, nos encontraremos con un procesador especialmente creado para este, el MediaTek Helio X25, el cual cuenta con un tri-cluster Deca-Core a 2.5 GHz, y acompañando a este la GPU Mali-T880. A esto le añadimos 4 GB de RAM junto con un almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB, los cual se podrán ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Meizu Pro 6
Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.

También nos encontraremos con un sensor de huellas dactilares, biseles ultra finos y una versión del nuevo Pro 6 contará con la tecnología Force Touch a la cual Meizu le ha denominado 3D Press.

En la parte posterior del Pro 6 nos encontraremos con una cámara principal de 21 MP con un sensor Sony IMX 230 con láser de auto enfoque. Lo acompaña el rumoreado flash con 10 LEDs, y una cámara frontal de 5 MP para las selfies y video llamadas. En cuanto a la  batería, este dispositivo incorpora una de 2560 mAh , la cual podrá cargarse de 0% a 100% en tan solo 1 hora.

Los colores disponibles del nuevo buque insignia de Meizu son el gris oscuro, plateado, rojo, dorado y dorado rosa. Tiene 7.25 mm de grosor y un peso de 160 gramos. También encontraremos un puerto de carga USB tipo C, y Android 6.0 pre instalado bajo la capa de personalización de Meizu, Flyme 5.5.

Meizu Pro 6
Precio en China.

La versión de 32 GB del Meizu Pro 6 tendrá un precio que al cambio nos da $386 dólares/euros aproximadamente, mientras que el modelo de 64 GB de almacenamiento tendría un precio de $433 dólares/euros aproximadamente. De momento no se conoce desde cuando y donde estará disponible, aunque seguramente al principio lo estará en China.

Galería.

¿Qué te parece el nuevo flagship de Meizu? ¿Crees que es un rival competitivo de la gama alta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Phone Arena