HTC Boost+, la nueva aplicación de HTC para optimizar tu Android

0

HTC Boost+
HTC Boost+

El día de ayer la compañía Taiwanesa HTC hizo publico su nuevo buque insignia, el HTC 10, un dispositivo que a pesar de su elevado precio tendrá un futuro exitoso, al menos esa es la intención de la firma. Después de todas las sorpresas que no llevamos ayer con este nuevo dispositivo HTC nos ha vuelto a sorprender al publicar en Google Play una nueva aplicación con la cual podrás optimizar tu dispositivo Android.

La aplicación tiene como nombre HTC Boost+, la cual puede ser utilizada en versiones de Android 5.0 Lollipop en adelante. Está nueva aplicación pretende hacer competencia a otras aplicaciones con el mismo fin, con la que mejorarás considerablemente el rendimiento de tu dispositivo Android.

HTC Boost+
HTC Boost+

Como podemos ver su aspecto está muy bien cuidado, al mejor estilo de Material Design, al iniciar HTC Boost+ nos encontraremos cinco iconos con los cuales podremos dar mantenimiento a nuestro dispositivo. HTC Boost+ te servirá si tu Android se vuelve muy lento, ya que podrás liberar memoria RAM, interna y sobre todo liberar la memoria cache que es donde se guardan todos los procesos que realiza tu dispositivo.

A parte de estás opciones, en los ajustes de HTC Boost+ podremos activar una opción llamada “impulso inteligente“, esto eliminará todos los residuos almacenados en la memoria de tu Android de forma automática, lo que permitirá un mejor rendimiento en las aplicaciones que requieren muchos más recursos de tu dispositivo. Bueno basta de cuentos y es hora que la pruebes, a continuación te facilitaremos el link de descarga a la tienda como tambien el apk por si no está disponible en tu país.

Link de Descarga

Descargar APK – HTC Boost+

Te Recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]HTC 10 Toda la Información[/[[]]]

¿Que te parece la aplicación HTC Boost+?