El HTC 10 tiene la certificación IP53, pero CUIDADO, no es resistente al agua

0

El HTC 10 ya ha sido presentado oficialmente, el cual promete un buen rendimiento gracias a sus especificaciones técnicas, aunque lo único negativo que hemos encontrado en este nuevo dispositivo Android es su elevado precio. El HTC 10 cuenta con la certificación IP53, lo cual lo hace ligeramente resistente a los elemento, pero mucho cuidado no te pases.

El HTC 10 puede ser resistente hasta cierto grado al agua y al polvo, pero no del todo, así que ni se te ocurra mojarlo o dejar que el polvo se apodere de el. Está información se hizo publica el día de ayer por parte de Jeff Gordon, administrador de comunicaciones de HTC.

HTC 10
HTC 10

HTC 10 Especificaciones Técnicas

Pantalla5,2 Pulgadas con resolución QHD, Tecnología LCD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
GPUAdreno 530.
Memoria Interna 32/64 GB + MicroSD de hasta 2 TB.
Memoria RAM4 GB.
Cámara Principal12MP UltraPixel.
Cámara Frontal5 MP.
SonidoBoomSound.
Sensor de Huellas Si.
USBTipo C.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid Marshmallow + Sense 8.

Certificación IP53

Para aclarar un poco el tema, les vamos a explicar en que consiste la certificación IP53 que viene incorporada en el HTC 10.

  • 5 Resistente al polvo, pero hasta cierto grado, por lo que no debemos dejar nuestro HTC 10 a la intemperie, ya que puede sufrir daños.
  • 3 Resistente a la pulverización del agua, es decir el agua que le cae más o menos en un angulo de 60º y de forma de spray, esto no tendrá ningún efecto negativo. Ojo no debemos dejar nuestro HTC 10 en contacto directo al agua ya que puede resultar perjudicial para nuestro dispositivo.