¡Leaks! Supuesto Sony Xperia C6 se deja ver en fotos con una gran cámara frontal.

0

Sony Xperia C6

Aparecen las primeras fotografías, y que de ser ciertas, tendríamos delante de nosotros el prototipo de lo que será el nuevo Sony Xperia C6, el próximo dispositivo de la firma Sony, el cual como verán en la fotografías más abajo, cuenta con una gran pantalla y una gran cámara frontal.

Tal como hemos venido comentado previamente, debido a las bajas ventas de Sony, la compañía ha adaptado un cambio en cuanto al lanzamiento de smartphones, ya que como recordarán, Sony tenía como premisa la presentación de un nuevo terminal cada 6 meses. Pero si vemos dentro de la lista de dispositivos Sony, la familia Xperia C es la que llama la atención en la gama media, separando a la Xperia Z (que ahora será Xperia X), la cual se centra en la gama alta.

El último dispositivo de la gama C, es el Sony Xperia C5 Ultra, el cual fue presentado en agosto de 2015. Aunque se esperaba que la firma presente su predecesor en el Mobile World Congress 2016, en su lugar vimos la nueva familia Xperia X.

Ya desde hace un tiempo se escucharon rumores de lo que sería el Xperia C6 (o Xperia C6 Ultra), pero estas quedaron de lado. Sin embargo, las fotos filtradas hoy, traen nuevamente a la atención pública este dispositivo.

Aunque lamentablemente la fuente de estas fotografías, no menciona demasiados detalles sobre el nuevo smartphone de Sony, excepto que contará con una gran pantalla de 6 pulgadas y que será un terminal de gama media. Aparte de esto, tal y como vemos en las imágenes, tendrá una gran cámara frontal acompañada de lo que parece ser un flash frontal, al igual que otros integrantes de la familia Xperia C.

Más detalles que podemos notar, son la parte posterior curvada, al igual que el panel frontal, algo similar a lo que veremos en el próximo Sony Xperia XA, al igual que los delgados biseles laterales, lo que lo haría lucir más como un Xperia C6 (o C6 Ultra).

Rumores previos mencionan especificaciones de gama media, como una pantalla con resolución a 1080p, y un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10. De momento no se conocen mayores detalles sobre el terminal, pero seguramente tendremos más novedades próximamente.

¿Qué te parece el suspuesto Sony Xperia C6? Déjanos tu opinión en los comentarios.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Los Sony Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA se hacen oficiales en el MWC 2016.[/[[]]]