¡Rumor! El Samsung Galaxy Note 6 podría venir con el Qualcomm Snapdragon 823

0

No falta mucho para que la compañía Samsung nos presente al que va hacer su nuevo phablet estrella el Galaxy Note 6. Según se conoce de forma extraoficial este dispositivo se podría conocer a finales de Julio, el cual podría venir con Android N, según nuevos informes, el Samsung Galaxy Note 6 podría incorporar un nuevo SoC desarrollado por parte de Qualcomm, pero hasta el momento está información no ha sido confirmada.

Este rumor ser ha originado en China, el cual se dice que el Samsung Galaxy Note 6 podría salir al mercado con el Qualcomm Snapdragon 823 de cuatro núcleos a una velocidad de 2,6 GHz y sería de 64 bits, la encargada de los gráficos de este nuevo SoC seguiría siendo la Adreno 530.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Si este rumor al rededor del SoC que montará el Samsung Galaxy Note 6 resulta ser cierto, estaríamos ante una competencia completamente desleal por parte de Samsung, ya que la mayoría de los dispositivos lanzados para este año y que se encuentran en la gama alta de Android utilizan al Qualcomm Snapdragon 820. Por otra parte, está decisión podría ser un poco descabellada, ya que hasta el momento no hemos conocido otro SoC Exynos que venga a competir con el Qualcomm Snapdragon 823, por lo que el fabricante no optaría por este nuevo Qualcomm para el Samsung Galaxy Note 6.

HQ_ Vision
HQ_ Vision

Por ahora está información se tiene que tomar con mucha cautela, ya que no se tienen más detalles, de lo que si estamos seguros es de que el Samsung Galaxy Note 6 vendrá con novedades como la de ser resistente al agua y que incorporará una pantalla de 6 pulgadas que seguramente será Super AMOLED.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar en Julio[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy Note 6 podría incorporar la certificación IP68[/[[]]]

¿Que te parece esta noticia?