Como instalar Android Marshmallow Oficial en tu Samsung Galaxy Note 4

1

El Samsung Galaxy Note 4 ya dispone de la nueva versión de Android que está distribuyendo la compañía Samsung, estamos hablando de Android Marshmallow, con esta nueva actualización tu dispositivo tendrá muchas mejoras empezando por el rendimiento, optimización y para finalizar una mejor seguridad nunca antes incluida en ninguna de las versiones de Android conocidas hasta ahora.

Por ahora solo unos pocos propietarios del Samsung Galaxy Note 4 pueden gozar de está nueva actualización y son los que poseen la variante SM-N910C el cual utiliza un procesador Exynos. Este es el firmware que Samsung ha desplegado en Polonia y según leíamos en los principales foros de moviles el desempeño del Samsung Galaxy Note 4 ha mejorado considerablemente.

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

Antes de seguir con la instalación de este nuevo firmware en tu Samsung Galaxy Note 4, es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a evitar problemas posteriores a la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Instalación

  • Descargamos el firmware y la última versión de Odin.
  • Descomprimimos los archivos.
  • Iniciamos Odin.
  • Cargamos el firmware ya descomprimido en AP/PDA de Odin.
  • Conectamos nuestro Samsung Galaxy Note 4 en Modo Download(Vol-, Power, Home).
  • Nos aseguramos que la opción “Re-Partition” no este habilitada.
  • Start 

Siguiendo estos pasos podremos instalar Android 6.0.1 Marshmallow en el Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos. Ahora solo te toca compartir tus sensaciones en los comentarios del articulo.

  • Alex Patricio Cedeño Cevallos

    Y para. La.sm-n910u le.da o no plus tu respuesta