El HTC 10 ya es oficial y estás son sus especificaciones técnicas

4

Después de una larga lista de filtraciones y rumores el día de hoy el fabricante Taiwanés HTC ha hecho oficial su nuevo buque insignia, el HTC 10. Este dispositivo sin lugar a duda vendrá a cambiar la linea de dispositivos que HTC había lanzado hasta hoy, los cambios vendrán desde el nombre HTC 10 hasta su renovado diseño que a muchos no les hará desapercibido ha la hora de renovar su dispositivo.

El nuevo diseño del HTC 10 es uno de sus puntos fuertes, el fabricante ha utilizado vidrio para su parte frontal y en su parte trasera ha utilizado el metal biselado, dando de está forma una mejor ergonomía y sobre todo un acabado premium. Otra de las novedades del HTC 10 es que no tendrá la franja negra en la pantalla, lo que permitirá un mejor uso de ella, en cuanto a sus botones táctiles, estos estarán empotrados en la parte inferior de la pantalla sin llegar a tocarla.

HTC 10
HTC 10

HTC 10 Especificaciones Técnicas Oficiales

Pantalla5,2 Pulgadas con resolución QHD, Tecnología LCD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
GPUAdreno 530.
Memoria Interna 32/64 GB + MicroSD de hasta 2 TB.
Memoria RAM4 GB.
Cámara Principal12MP UltraPixel.
Cámara Frontal5 MP.
SonidoBoomSound.
Sensor de Huellas Si.
USBTipo C.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid Marshmallow + Sense 8.

Estás son las especificaciones técnicas del HTC 10, debemos aclarar que la variante que utilizará el Qualcomm Snapdragon 820 es la que se distribuirá en Estados Unidos, los otros mercados tendrán otros SoC. El HTC 10 viene con un renovado sistema de sonido BoomSound, el cual incorpora tres micrófonos los cuales serán capaces de eliminar el ruido.

Tendrá una potente batería de 3000 mAh con la que seguramente podrás llegar hasta el final del día, además contará con el puerto USB de Tipo C. El HTC 10 vendrá con Android Marshmallow + Sense 8 la renovada capa de personalización que el fabricante ha utilizado en sus principales dispositivos.

El HTC 10 estará disponible en tres colores negro, plata y dorado, se empezará a distribuir el próximo mes y su precio sería de 799 euros.

Galería

¿Que te parece el HTC 10?