HTC 10 Lifestyle, la variante del flagship con especificaciones recortadas.

0

El HTC 10 acaba de ser presentado hace pocas horas, el cual será el flagship de la firma taiwanesa HTC para este 2016. Pero el día de ayer, se daba a conocer un rumor sobre el HTC 10 Lifestyle, del cual se comentaba que sería una versión robusta, similar a lo que vemos en la familia Galaxy S Active de Samsung.

Pero lo que HTC ha decidido para el HTC 10 Lifestyle, es un dispositivo que mantendrá el nombre del buque insignia de la firma, pero que será vendido en ciertas partes del mundo con especificaciones diferentes. El HTC 10 Lifestyle, vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 en el interior, a diferencia del Snapdragon 820 que encontraremos en el HTC 10 en los Estados Unidos.

En adición al 652, la variante Lifestyle contará con 3 GB de memoria RAM en lugar de los 4 GB que encontramos en el nuevo flagship. En lo que se refiere al almacenamiento, el HTC 10 Lifestyle solo contará con una variante de 32 GB, a diferencia de los 32 GB y 64 GB que ofrece la variante principal. Eso si, si te preocupa el almacenamiento extra, pues no deberías hacerlo ya que mantiene el slot para tarjetas microSD de hasta 2 TB.

HTC 10 Lifestyle
HTC 10 Lifestyle vendrá con especificaciones recortadas en ciertas regiones.

Obviamente también encontraremos diferencias en las velocidades de conexión, ya que el Snapdragon 820 del HTC 10 cuenta con LTE Cat. 9 (450 Mbps de descargar y 50 Mbps de subida), mientras que el HTC 10 Lifestyle y el Snapdragon 652 cuentan con LTE Cat. 6 (300 Mbps de descarga y hasta 50 Mbps de subida).

Tal como pasó con LG y el G5 con su versión recortada para América Latina, HTC apuesta por presentar una variante recortada en especificaciones para ciertas regiones. Todavía se desconoce los países y el precio al que estará disponible este dispositivo, pero estaremos atentos a cualquier novedad que se presente.

¿Qué te parece el HTC 10 Lifestyle? ¿Crees que sea un movimiento acertado por parte de HTC? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El HTC 10 ya es oficial y estás son sus especificaciones técnicas[/[[]]]