Galaxy S7 y S7 edge reciben actualización con mejoras en la pantalla.

0

Desde la presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 edge hemos visto toda clase de noticias con respecto a los nuevos terminales de gama alta de la sur coreana Samsung. Desde diversos test de resistencia, hasta las clásicas pruebas para conocer el rendimiento de ambos dispositivo, es lo que hemos podido ver a lo largo del tiempo que ha estado disponible. Sin embargo, hoy tenemos novedades en lo que se refiere al software.

Según comentan en Phone Arena, varios usuarios se han quejado de algunos problemas con el táctil de la pantalla, lo cual podría resultar incomodo para quienes dan uso constante a la parte edge del terminal. La opción de “recharzarla palma (en el S7 edge), parece que no funcionaba bien del todo, y para muchos usuarios resultaba complicado no tocar y activar alguna función cuando utilizaban el dispositivo con una sola mano.

Galaxy S7 y S7 edge
Actualización para el Galaxy S7 y S7 edge
Galaxy S7 y S7 edge
Actualización para el Galaxy S7 y S7 edge

Debido a la queja de los usuarios, Samsung ha publicado una actualización para el Samsung Galaxy S7 y S7 edge, la cual viene como build XXU1APD1, la cual corrige los problemas con el táctil de la pantalla, dando así a los usuarios una mejor experiencia de uso.

A esto hay que agregarle, que la actualización trae consigo un nuevo botón en la aplicación de cámara la cual consigue corregir ciertos problemas de perspectiva distorsionada al momento de realizar una fotografía. Ahora quedará esperar que los usuarios empiecen a instalar la actualización que pesa 156 MB y comprobar si dichos bugs han sido solucionados del todo.

¿Ya has recibido este nuevo update en tu Galaxy S7 o S7 edge? ¿Qué tal te va con ella? Déjanos tu opinión en los comentarios.