100.000 Meizu m3 note se venden en 7 minutos.

0

Hace unos cuantos días se filtró la lista de dispositivos que Meizu presentaría a lo largo de este año. Obviamente, dentro de esta lista se encontraba el Meizu m3 note el cual se presentó la semana pasada y que viene a competir en la ya bastante amplia lista de terminales de la gama media, la cual sabemos que Meizu por lo general obtiene buenos resultados.

El día de ayer, la compañía china realizo una venta flash del dispositivo en el su país de origen. Pero a Meizu le ha tomado muy poco tiempo para darnos a conocer las cifras oficiales de venta del nuevo Meizu m3 note, y dichas cifras nos revelan la increíble cantidad de 100.000 unidades en los primeros 7 minutos de venta.

Meizu m3 note
Meizu m3 note

Esta sin duda es una cifra bastante impresionante para la firma, la cual vendió aproximadamente 20 millones de dispositivos el año pasado. Meizu también ha hecho publico que la próxima venta flash de este smartphone, está programada para el 18 de abril, lo cual será el lunes.

Por si no has visto, el Meizu m3 note tiene un precio que al cambio nos da unos $125 dólares/euros al cambio, para la versión de 2 GB de RAM. Ya para la versión de 3 GB de RAM, el precio será de $155 dólares/euros al cambio. En cuanto a las especificaciones internas tenemos el procesador MediaTek Helio P10, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto a las cámaras, en la parte posterior encontraremos una de 13 MP y en la parte frontal una de 5 MP. El Meizu m3 note también incluye una batería de 4100 mAh.

¿Qué te parecen las cifras de Meizu? ¿Planeas comprar un Meizu m3 note? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El HTC 10 ya es oficial y estás son sus especificaciones técnicas[/[[]]]