¡Leaks! Vídeo oficial del HTC 10

0

El nuevo HTC 10 ya casi es presentado y para generar mucha más expectativa al evento se vienen filtrando parte de sus especificaciones, renders y hoy aparece el supuesto vídeo promocional del nuevo buque insignia de la compañía Taiwanesa. Mañana es un gran día para la firma HTC, ya que presentará oficialmente al HTC 10, un dispositivo muy esperado tanto para sus clientes como también para los curiosos, el cual pasará ha ser su nuevo buque insignia.

En el siguiente vídeo podremos apreciar como sería el HTC 10, este vídeo ha sido subido a YouTube el cual hasta el momento lleva muy pocas reproducciones, se podría decir que es una filtración ya que como vemos, la estructura que tendrá este dispositivo es completamente fabricada en metal y otros pequeños detalles como el puerto USB Tipo C que el fabricante ha incorporado a este nuevo terminal.

HTC 10
HTC 10

Otro detalle que nos ha llamado mucho la atención en este vídeo es que estamos frente a un dispositivo complemente limpio y con un diseño muy bien cuidado, sobre todo el biselado hacia atrás que le da un aspecto premium al HTC 10. En su parte frontal vemos que incorpora la cámara secundaría, sensor y altavoz, pero en su parte inferior claramente podemos ver un botón en el centro el cual podría ser utilizado como sensor de huella dactilar.

La molesta franja negra en la pantalla ha desaparecido de una ves y por todas, lo que le dará a este terminal un renovado completo que tanto le faltaba a los dispositivos distribuidos por HTC. Su parte trasera lo típico, cámara principal con su respectivo flash led y el logo emblema de la compañía.

¿Que te parece el nuevo HTC 10?