¡Destacado! CyanogenMod 13 llega al OnePlus One

0

OnePlus 2
OnePlus 2

El OnePlus One fue el dispositivo Android que vino a romper las barreras de que un fabricante no puede construir un dispositivo con la última tecnología a precios cómodos para el cliente, por esto fue que el OnePlus One en muy poco tiempo se posiciono en un buen escalón en el mercado de la telefonía móvil. Lo cierto es que también el dispositivo llego al mercado con algunos problemas de software, los cuales fueron arreglados al pasar el tiempo, pero esto fue una de las causas de que no llegará tan lejos como se esperaba.

Si tienes un OnePlus One tenemos buenas noticias para ti, el fabricante ha confirmado que CyanogenMod 13 basado en Android Marshmallow comenzará muy pronto a rodar vía OTA, aunque no especifico en donde comenzará a rodar primero, esto ha causado gran expectativa en los foros de desarrollo de ROM.

OnePlus One
OnePlus One

En algunos foros comentan que el dispositivo ya ha empezado el día de hoy a recibir CyanogenMod 13 basada en Android Marshmallow, así que debes estar muy al pendiente a las notificaciones del sistema.

Como lo hacemos en siempre en Soluciones WinDroid, si usted no quiere esperar a que le llegue la OTA le vamos a facilitar la ROM para que la pueda instalar de forma manual en su OnePlus One.

Link de Descarga 

Instalación 

  • Descargamos la ROM a nuestra memoria.
  • Entramos en Modo Recovery.
  • Hacemos los Wipes.
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos sencillos pasos usted podrá disfrutar de todas las novedades que incorpora Android Marshmallow a través de la ROM personalizada CyanogenMod 13.

Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos proporcionados, ni mucho menos del proceso de instalación ya que están bajo su responsabilidad.