El Samsung Galaxy Note 6 podría incorporar la certificación IP68

0

La compañía Sur-Coreana Samsung no para de fabricar dispositivos moviles, hace apenas un mes que presento oficialmente al Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, sus nuevos buques insignias. En estos nuevos dispositivos introdujo nuevas caracteristicas como es la certificación IP68, que en el Galaxy S6 desaparecieron por los motivos que desconocemos. Para que los que no saben que es la certificación IP68 es la capacidad de ser resistente al agua, pero hasta cierto tiempo y profundidad.

Nuevos rumores se filtran al rededor del nuevo Samsung Galaxy Note 6, la renovación del Note 5, al parecer este nuevo phablet será capaz de resistir el agua ya que vendría con la certificación IP68. Esta certificación se está poniendo de moda en los principales dispositivos de la firma Sur-Coreana, y por que no en la gama donde más a ganado clientes como son los Galaxy Note.

Leaks
Leaks

Como vemos en este informe, claramente el Samsung Galaxy Note 6 sería capaz de resistir el agua ya que vendrá con la certificación IP68, y si usted alguna ves soñó tener un phablet con está caracteristica el sueño se le ha hecho realidad. Otra de las novedades que podría incorporar el nuevo Samsung Galaxy Note 6 es que vendría con el escaner Iris y otros refuerzos de seguridad para el dispositivo.

Esto es lo que conocemos del nuevo Samsung Galaxy Note 6, según conocíamos este phablet si será comercializado en todos los mercados del mundo. Por ahora la cosa pinta muy bien y ya me estoy animando, por ahora solo toca esperar su presentación que será a finales del mes de Julio.

¿Que te parece?