El Samsung Galaxy Note 4 comienza a recibir Android Marshmallow

0

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

En la actualidad el Samsung Galaxy Note 4 es un referente en el mercado de los dispositivos Android, el cual se ha podido posicionar muy bien en los mercados al que no fue enviado el Galaxy Note 5. Poco a poco hemos visto como Samsung ha estado actualizando sus principales dispositivos a Android Marshmallow, aunque el proceso ha sido muy lento realmente ha valido la pena saltar de Lollipop a está nueva versión de Android.

El caso es que el Samsung Galaxy Note 4 ya está empezando a recibir Android Marshmallow, donde el fabricante ha introducido todas las novedades que encierra la nueva versión del sistema operativo de Google. Los propietarios de este fantastico phablet podrán notar el cambio tanto en rendimiento como estabilidad, DOZE pasara a optimizar el rendimiento de la batería, mejores y personalizadas funciones para las aplicaciones entre otras.

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

De cara a está noticia, los propietarios del Samsung Galaxy Note Edge también podrían recibir Android Marshmallow en breve. En España es probable que las operadoras comiencen a distribuir está versión en el Samsung Galaxy Note 4, por ahora solo toca esperar.

Está actualización esta llegando vía OTA, por lo que te recomendamos estar muy atento a las notificaciones del sistema. Como siempre te recomendamos descargar el firmware conectado a una red Wi-Fi, de está manera no incurrirás en gastos adicionales, por otra parte la batería deberá tener al menos un 75%.

Si usted ya ha recibido está actualización en su Samsung Galaxy Note 4 nos gustaría que nos comparta sus capturas de pantalla y sus sensaciones con Android Marshmallow.