¡Leak! El posible flagship 2016 de Motorola se deja ver en una foto.

0

Una nueva foto publicada por una fuente de confianza en lo que se refiere a todo lo que tenga que ver con Motorola, puede ser que nos esté mostrando lo que podría ser el nuevo flagship de 2016 la filial de Lenovo. En la imagen podremos ver un smartphone el cual cuenta con el reconocido logotipoM” de la marca, la cual ya ha sido vista en varias filtraciones anteriores sobre el nuevo dispositivo de Motorola.

Según comentan en Droid Life, la imagen podría haber sido tomada en Chicago, ciudad sede de Motorola en los Estados Unidos y en ella podemos ver a alguien trabajando en su computador portátil mientras el dispositivo reposa con la imagen de alguna película o serie.

Algo que llama mucho la atención y que es de destacar, es el posible lector de huellas dactilares que vemos en la parte frontal del terminal, cercano a lo que podríamos suponer es un puerto de carga USB tipo C. Aunque algo borrosa, la imagen también muestra lo que parecen las rejillas de un altavoz frontal y la cámara frontal.

Motorola
Fotografía del posible flagship de Motorola para este 2016.

En un principio es lo que se puede distinguir en la imagen. Ahora, según ejecutivos de Motorola, la reconocida hendidura que encontramos en la parte posterior de anteriores dispositivos Moto, sería el lugar destinado para el sensor de huellas dactilares, por lo que según esta imagen Motorola seguiría un poco el camino de firmas como Samsung, HTC o Xiaomi, colocando el sensor de huellas en la parte frontal. Pero según comentan ciertos usuarios que han probado el lector de huellas en un smartphone es más cómodo en la parte posterior del terminal, aunque esto va más de gustos personales.

Más allá de los rumores y filtraciones, esta podría ser el primer vistazo real al nuevo gama alta de la familia Moto de este 2016, por lo que seguramente desde ahora empezaremos a tener mayores novedades con respecto a Motorola y los nuevos terminales que presentarán este año.

¿Crees que este sea el nuevo gama alta de Motorola para el 2016? ¿Notas algo más en la fotografía? Déjanos tus opiniones e impresiones en los comentarios.