Lil Wayne protagoniza el nuevo anuncio del Samsung Galaxy S7

0

El Samsung Galaxy S7 ya se ha empezado a distribuir en los diferentes mercados, el cual ha alcanzado un buen numero de ventas que casi superan a su antecesor. Bueno la compañía Sur-Coreana ha contratado al famoso rapero Lil Wayne para protagonizar el nuevo anuncio de su buque insignia.

Lil Wayne aparece en una tienda donde vierte champán en el Samsung Galaxy S7 y realiza el pago a través del método Samsung Pay que el fabricante ha introducido en el dispositivo. Recordemos que una de las caracteristicas del Samsung Galaxy S7 es la certificación IP68, la cual lo hace resistente al agua y al polvo.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Poco a poco vamos viendo como el pago a través del móvil va cogiendo fuerza, Samsung Pay podría ser el método más utilizado en el mercado, gracias al éxito que están teniendo la nueva generación de dispositivos distribuidos por la Sur-Coreana.

El pago a través del móvil es un servicio seguro, pero si usted pretende hacer acceso root en su dispositivo este método se deshabilitara para evitar que sea victima de un robo, ya que el root vulnera la seguridad del dispositivo.

¿Que te parece este anuncio?

Samsung Galaxy S7 – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01BYTVOXW” locale=”es” height=”107″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71LO4yziakL._SL1500_.jpg” width=”160″]