HTC introduce un nuevo vídeo del HTC 10 donde exalta su cámara nuevamente

0

El día de ayer Huawei presento sus nuevos dispositivos para este 2016, el apartado que más tubo éxito de estos terminales son sus cámaras, ya que vienen capacitados tanto el Huawei P9 como el Plus con una doble cámara, la cual es capaz de capturar mucha más luz que el Galaxy S7, así lo menciono el CEO de Huawei. HTC al ver esto no se iba a quedar con las manos cruzadas, ya que ha mencionado reiteradas veces que el HTC 10 posee la mejor cámara del mercado.

La compañía Taiwanesa ha publicado un nuevo vídeo del HTC 10 donde exalta nuevamente el potencial que tendrá la cámara trasera de este dispositivo. Según leíamos en Phone Arena, el HTC 10 podría incorporar una sensor UltraPixel y también incluirá OIS, para realizar grabaciones del calidad 4K.

HTC 10
HTC 10

Lo que conocemos hasta el momento del HTC 10 es que vendría con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD 1440*2560 pixeles, en su interior nos encontraremos al Qualcomm Snapdragon 820 más 4 GB de memoria RAM. En cuanto ha su memoria interna se mencionan 32 GB y como sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

HTC al parecer se encuentra obsesionado con el apartado de la cámara de su nuevo terminal, ya que anteriormente ese apartado fue muy criticado de forma negativa en su anterior dispositivo. Las cámaras del HTC 10 serán de 12.3 Mp y de 5 Mp, y según el fabricante está cámaras serán las mejores del 2016.

¿Tu que opinas del HTC 10?