¡Actualización! ROM Resurrection Remix para el Galaxy Note 4

0

Una de las ROM personalizadas más mencionadas en el mundo Android es Resurrection Remix, está fantástica la hemos probado en casi todos nuestros dispositivos y a decir verdad es una de las mejores que puedes tener presente a la hora de cambiar de aspecto a tu dispositivo Android.

El punto es que la ROM Resurrection Remix ha recibido una nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 4, cabe señalar que está ROM está basada en Android 6.0.1 Marshmallow pero utiliza a CyanogenMod 13 como base. La ROM Resurrection Remix solo la hemos probado en el Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F, que es la variante internacional.

ROM Resurrection Remix
ROM Resurrection Remix

Recuerda que antes de instalar la ROM Resurrection Remix en tu Samsung Galaxy Note 4 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudara si surgen problemas posteriores a la instalación. Estos y muchos más vídeos los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que está bajo su responsabilidad.

Link de Descarga 

Instalación 

  • Descargamos los archivos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Los pasos son completamente sencillos y con ellos podrás actualizar tu Samsung Galaxy Note 4 a Android 6.0.1 Marshmallow. Ahora solo te toca comentar que tal el rendimiento de está fantástica ROM en tu dispositivo.

Galería