Nova Launcher Beta se actualiza y trae un modo oscuro y arreglo de bugs.

0
Nova Launcher

Si por algo destaca Android frente a otros sistemas operativos es por el apartado de la personalización. Entre las diferentes acciones que podemos realizar con nuestro smartphone con Android, tenemos la oportunidad de poder cambiar el launcher o lanzador para así obtener la apariencia que mas se ajusta a nuestros gustos. La lista de launchers es bastante amplia y si buscas en internet, seguramente Nova Launcher sea una de las opciones que más se repita en los diferentes tops que encontrarás, gracias a que este launcher nos brinda una cantidad bastante amplia de opciones con las que modificar nuestro dispositivo.

La versión beta de Nova Launcher acaba de recibir una actualización hace poco, en la cual podemos encontrar un modo “nocturno” o modo oscuro, mejora de configuración de la barra de búsqueda, así como corrección de errores. La función de modo nocturno se podrá activar de manera manual cuando nosotros queramos, o también podremos ajustarlo según el tiempo. Por ejemplo, cuando sean las 8:00 PM o 9:00 PM, la opción se podrá activar automáticamente, y ya cuando sean las 7:00 AM u 8:00 AM est cambiará al modo claro. Al cambiar al modo noche, todos los objetos de color blanco, como la barra de búsqueda y el cajón de aplicaciones pasarán a ser negros, haciendo más fácil su visualización en situaciones de baja luminosidad.

Nova Launcher
Opciones de Nova Launcher

Aparte del modo noche, el cual fue lanzado previamente como el “Modo Holo” como broma del día de los inocentes, en los cambios del desarrollador encontramos también la “mejora  en la configuración de la barra de búsqueda.” Esto significa que, dentro de la configuración, podrás seleccionar el aspecto que más te agrade de la barra de búsqueda. Ahora también podrás cambiar el color de forma manual, al igual que el logotipo.

Si aún no formas parte del grupo de Beta Testers de Nova Launcher, puedes ingresar fácilmente desde aquí en la Play Store. Esto puede tomar cierto tiempo hasta que tu solicitud sea procesada, pero podrás probar las nuevas versiones antes que muchos usuarios, y podrás descargarla directamente desde la Google Play.