Huawei P9 Plus, Especificaciones Técnicas

0

Aparte del Huawei P9, la firma china también ha presentado oficialmente al nuevo Huawei P9 Plus, un dispositivo que podríamos decir que de alguna forma sería la variante vitaminada de la versión oficial del P9, pero este en concreto viene a competir con los phablets de la actualidad. A pesar de contar con ciertas similitudes con respecto a su hermano “menor”, tal como encontramos en los Galaxy S7 y S7 edge, tenemos unas cuentas diferencias con relación al Huawei P9.

El Huawei P9 Plus vendrá con una pantalla más grande Super AMOLED a diferencia de la IPS del P9, de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Force Touch a la cual Huawei la ha nombrado Press Touch, y que es sensible a los distintos niveles de presión que podamos realizar y así ejecutar ciertas acciones.

The-Huawei-P9-Plus
El CEO de Huawei mostrando el Huawei P9 Plus

Especificaciones técnicas del Huawei P9 Plus.

PantallaSuper AMOLED de 5,5 pulgadas - Resolución 1920 x 1080 FullHD.
ProcesadorKirin 955
Memoria RAM4GB
Almacenamiento interno64 GB
Sensor de huellasSi
Cámara traseraDoble cámara de 12 MP
Cámara frontal 8 MP
Puerto de cargaUSB Tipo C
Batería 3400 mAh
SOAndroid 6.0 Marshmallow + EMUI 4.1

Al igual que el P9, el Huawei P9 Plus cuenta con un procesador Kirin 955 que corre a 2.5 GHz, por lo que es muy probable que el rendimiento sea un punto en el que destaque este dispositivo. Así mismo la doble cámara trasera de 12 MP la cual viene firmada por Leica, una compañía bastante reconocida en el mundo fotográfico y con el que este terminal seguramente se gane un puesto entre las mejores cámaras de smartphones de la actualidad, sino como la mejor.

Otra diferencia con respecto al P9, es que el Huawei P9 Plus solo vendrá en una variante de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se ha mencionado que para el mercado Europeo, tendremos un slot para la tarjeta SIM y una microSD a diferencia del mercado asiático que contará con slot para Dual-SIM.

Ambos terminales contarán con puerto infrarrojo y altavoces estereo. En lo que se refiere a la disponibilidad y el precio, el Huawei P9 Plus estará disponible para la compra a partir del 20 de abril, es decir en tan solo 14 días más. El precio de este terminal será de 749 euros con los impuestos incluidos.

¿Qué opinas del Huawei P9 Plus? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Huawei P9, especificaciones técnicas.[/[[]]]