Huawei P9, Especificaciones Técnicas

6

Como suele suceder entre los principales fabricantes de dispositivos moviles, Huawei acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Huawei P9. La presentación de este nuevo terminal se ha llevado acabo hace unas pocas horas, donde podemos ver un digno rival para los dispositivos que ya se encuentran en el mercado.

Antes de está presentación, habíamos visto una gran cantidad de filtraciones tanto como su aspecto físico, como también su estructura de hardware. Lo más relevante que podemos encontrar en el Huawei P9 es su doble cámara en su parte trasera, incorpora un doble sensor desarrollado por Sony capaz de captar mucha más luz que ningún otro terminal.

Huawei P9
Huawei P9

Huawei P9 Especificaciones Técnicas.

Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 IPS.
ProcesadorKirin 955 Octa-Core
Memoria RAM3/4 GB.
Memoria Interna32 / 64 GB.
Lector de Huellas Si
Cámara Principal 12 Mp Dual-CAM
Cámara Frontal8 Mp.
Tipo de PuertoTipo C.
Batería 3000 mAh.
OSAndroid 6.0.1 Marshmallow + EMUI 4.1.

Tal y como vemos, las especificaciones técnicas de este nuevo integrante del panorama Android, no son nada desapercibidas, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, las cuales son suficientemente convincente, por otra parte nos encontramos con un procesador nuevo de fabricación propia, ya que Huawei como Samsung fabrican su propios SoC.

El HiSilicon Kirin 955 cuenta con ocho núcleos los cuales darán una velocidad de 2,5 GHz a al dispositivo, por otra parte, la memoria RAM y la interna variarán dependiendo los mercados.

Galería.

Introduciendo el Huawei P9.

¿Que te parece el nuevo Huawei P9?