Samsung empezaría a vender smartphones plegables en 2017 según reporte.

0

Hace unos meses atrás veíamos como por medio de una patente registrada por parte de Samsung, ya se encuentra trabajando en lo que podría ser el futuro de los dispositivos móviles, en este caso, un smartphone con pantalla plegable, el cual hasta ahora se lo conoce internamente como Project Valley. Cuando esto se hizo público, vimos también lo que podrían ser un prototipo basado en el diseño de la patente.

Lo último que se supo acerca de este proyecto es que posiblemente veríamos un lanzamiento en enero de este año, lo cual obviamente, no sucedió. Pero según los últimos informes este dispositivo no llegará este año.

Samsung
Supuesto prototipo de Project Valley de Samsung

Un informe llegado desde el país de origen de Samsung, Corea del Sur, afirma que la compañía empezaría a producir en masa pantallas plegables para finales de este año, con la posibilidad de que veamos los primeros smartphones con estas pantallas el próximo año.

El informe señala que el dispositivo plegable de Samsung sería un smartphone con pantalla de 5 pulgadas cuando se encuentra doblado, y se podría “convertir” en una tablet de 7 pulgadas cuando se extiende la pantalla. En rumores anteriores se ha mencionado que la compañía podría estar probando este terminal tanto con el procesador Snapdragon 620, como con el Snapdragon 820, mientras que la memoria RAM sería de 3 GB.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver un dispositivo de Samsung con pantalla plegable? Déjanos tu opinión en los comentarios.