LG registra el nombre “G5 SE.”

0

Desde su lanzamiento, el LG G5 ha dado mucho de que hablar. Dependiendo del usuario, tendremos diferentes opiniones sobre el nuevo buque insignia de la compañía sur coreana, ya que para algunos LG se atrevió a innovar o a mostrar una opción diferente que puede gustar mas o menos.

Nos guste o no, Apple hace que la gente se fije en ellos con cada lanzamiento que realiza. Hace poco conocimos el iPhone SE, un dispositivo que muchos catalogan como un iPhone 6 en el cuerpo de un iPhone 5s y que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. En palabras del CEO de la división móvil de LG, mencionó que Apple está “lanzado un producto con las misma vieja tecnología y características“, y lo curioso de esto es que ahora vemos como la compañía registra el nombre “G5 SE“.

LG G5 SE
LG registra el nombre G5 SE.

De hecho, el nombre G5 SE fue reclamado por primera vez por la firma sur coreana a finales de febrero, cuando todavía el iPhone SE se cocinaba solo en rumores, pero ahora apenas hace una semana, el nombre G5 SE forma parte de la lista de nombres registrados por parte de la compañía. Teniendo en cuenta esto, esta podría ser una señal de que el fabricante estaría trabajando en una versión más pequeña de su nuevo buque insignia, aunque en ocasiones anteriores la compañía ya lo ha hecho y esto no sería algo de sorprenderse.

Tal como mencionamos, el iPhone SE cuenta con lo última tecnología de Apple, por lo que si LG se encuentra trabajando en el G5 SE, no podríamos esperar nada menos que un gama alta en un cuerpo reducido.

Por supuesto, no podemos asegurar que la firma lanzará un G5 SE, pero las empresas suelen realizar este tipo de cosas por sus propios  motivos. Esta acción podría considerarse un tanto peculiar pero ya veremos que será lo que nos puede ofrecer LG en futuro cercano, y si esto se acerca más al plano legal. El tiempo nos dirá.

¿Qué te parece este movimiento por parte de LG? Déjanos tu opinión en los comentarios.