Meizu Pro 6 se deja ver en nuevas fotos.

0

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6 Leak parte frontal

El Meizu Pro 6, es otro de los dispositivos que podremos conocer muy pronto. Este dispositivo ha recibido mucha atención, ya que al parecer el iPhone 7 guardará parecido con el aspecto físico del nuevo terminal de Meizu, y aparte, también ha tenido sus respectivas filtraciones y rumores detrás de el.

Dos nuevas fotografías se han filtrado de este dispositivo, y nos ofrecen un vistazo de la parte frontal y de la parte posterior del terminal, lo cual también nos muestra las similitudes que tendrá con respecto al Meizu Pro 5. Las imágenes tienen parecido con otras fotografías que aparecieron hace unos días, por lo que podemos dar cierto crédito a las que veremos a continuación.

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6 Leak parte frontal
Meizu Pro 6
Meizu Pro 6 Leak parte trasera

Las imágenes en si solo nos acercan al aspecto físico que tendrá este dispositivo, pero según los rumores, el Meizu Pro 6 apunta a lo más alto ya que si tenemos en cuenta los rumores y filtraciones este dispositivo contará con 6 GB de RAM y una pantalla con tecnología “3D Touch” o Force Touch. A esto le podemos sumar, que según una imagen filtrada hace poco, el Meizu Pro 6 contará con un pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, almacenamiento UFS 3.0, así como NFC 3.0 y una gran batería de 3 500 mAh.

Meizu
Detalles de los próximos dispositivos de Meizu

Esta imagen también muestra que el nuevo dispositivo vendría con el nuevo procesador de Samsung, el Exynos 8890, el cual está incluido en los nuevos Galaxy S7 y S7 edge. El precio al que podría llegar este buque insignia podría ser de 2799 CNY ($430 dólares/euros al cambio aproximadamente) para la versión de 32GB, 3099 CNY ($480 dólares/euros) para la versión de 64 GB y 3499 CNY ($540 dólares/euros) para la variante premium de 128GB.

¿Qué te parece el próximo gama alta de Meizu? Déjanos tu opinión en los comentarios.