(Actualización) HTC 10 Mini podría llegar en septiembre con Snapdragon 823 a 2.8 GHz.

0

ACTUALIZACIÓN:

Para el conocimiento de todos, el 1 de abril (día en el que se publicó esta noticia) se celebra el día de los inocentes en Estados Unidos, por lo que esta información, de hecho, fue una broma del día de los inocentes. De haber en realidad un HTC 10 Mini, HTC lo mantiene bien guardado por ahora. A pesar de esto, nos gustaría saber si estás interesado en un dispositivo de gama alta en tamaño reducido. Déjanos tu opinión en los comentarios.

El HTC 10 (o HTC One M10) está próximo a ser presentado en poco menos de dos semanas. Aunque la información oficial por ahora es desconocida, hasta el momento hemos visto varios renders y cierta información filtrada. Faltando varios días para conocer la versión oficial, ya se escuchan rumores sobre una variante mini del HTC 10. Lo curioso de esto es que al contrario de las versiones mini que sufren cierto recorte en sus especificaciones, un informe sugiere que el HTC 10 Mini no perderá poder y mas bien contaría con un procesador Snapdragon 823 a 2.8 GHz.

De acuerdo con la página austriaca Android-News, el Snapdragon 823 será idéntico al Snapdragon 820, aunque tal como mencionamos, su velocidad aumenta a los 2.8 GHz. Acompañando a este nuevo procesador, el supuesto HTC 10 Mini incluiría nada menos que 4GB de RAM, mientras que el resto de las especificaciones del terminal podrían ser similares a las que veríamos en el HTC 10 regular.

HTC 10
Posible HTC 10 Mini

En cuanto a lo que lo haría “mini” sería una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que este dispositivo estaría dirigido a quienes buscan especificaciones de primera en un dispositivo compacto. Esto podría verse influido gracias a Apple y la reciente presentación de su iPhone SE, el cual lleva un hardware similar al del iPhone 6 en un cuerpo pequeño con una pantalla de 4 pulgadas.

De ser ciertos estos rumores, el HTC 10 Mini llegaría en el mes de septiembre, y seguramente veremos más detalles de este en los próximos meses. Por ahora solo nos queda esperar la presentación del HTC 10 y ver cual será el rendimiento y las pruebas a las que será sometido para saber si compite de tu a tu con sus principales rivales o no.

¿Qué opinas del posible HTC 10 Mini? Déjanos tu opinión en los comentarios.