Samsung Galaxy A9 Pro: pantalla de 6″, 5.000 mAh y 4GB de RAM.

0

El fabricante sur coreano Samsung, no deja de aumentar el listado de nuevos dispositivos con regularidad. Luego de la presentación de sus equipos de gama alta, los Galaxy S7 y S7 edge, Samsung ha anunciado el Galaxy A9 Pro, un nuevo integrante de la elegante gama A que podríamos ubicar en la gama media alta. La compañía ya ha dado a conocer los Galaxy A3, A5, y A7 de este 2016 y cierra el circulo este nuevo Galaxy A9 Pro, un casi gama alta.

Entre sus especificaciones, el Samsung Galaxy A9 Pro cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolción de 1080 x 1920p (Full HD). En su interior lleva un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652 (el mismo que será utilizado en el LG G5 para Latino América y en una posible variante económica del HTC 10), acompañado de nada menos que 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles en la parte frontal. También cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse mediante tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A9 Pro
El Samsung Galaxy A9 Pro será similar al modelo previo en su aspecto físico.

Aparte de todas estas especificaciones, otro tema importante es la duración que batería del Galaxy A9 Pro, ya que Samsung ha dotado de 5.000 mAh a este terminal y que seguramente con la optimización tanto de Google con Doze y el modo ahorro de Samsung, conseguirán que este dispositivo llegue al final del día sin problema. Por supuesto, este terminal vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica con la reconocida capa de personalización de Samsung, TouchWiz.

El dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado chino a un precio de 3599 Yuanes, lo que al cambio nos da $540 dólares aproximadamente. Aunque aún no hay imágenes del dispositivo, según la certificación de TENAA y la FCC muestran un aspecto idéntico a la versión anterior.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy A9 Pro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 llegará a América Latina con el Snapdragon 652 y 3GB de RAM.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El HTC 10 podría tener una variante económica con Qualcomm Snapdragon 652[/[[]]]