LG G5 & Friends será la base para próximos productos

0
LG G5

Después de la atención generada por Samsung cuando anunció su nuevo terminal muchos comenzaron a olvidar a uno de los grandes. Y con el éxito que se ha asegurado con el LG G4, tiene a muchos con la espera de su nuevo terminal y de los nuevos accesorios que prometen mejorar la experiencia del usuario. Aunque con estos ya se encuentran dos tipos de personas: los que alaban al fabricante por esta innovación y los que la odian porque podría significar un gasto innecesario.

La tensión entre los usuarios preferentes a la firma continua, puesto que a pesar de que aún no es presentado el nuevo LG G5, muchos se han cuestionado si no se trata de alguna estrategia comercial para obligarte a comprar los modulares en un futuro. Aunque los mismos son bastante atractivos para poder tener el terminal mucho más funcional. A pesar de los bandos divididos, este móvil ya se ha convertido en uno de los más esperados del año.

LG G5 & Friends
LG G5 & Friends

Al respecto de estos modulares, la firma Sur-Coreana en una entrevista para The Verge, a declarado a través de su senior desinger para LG Lee Jung-hoon -respondiendo a las críticas sobre el  LG G5– dijo lo siguiente:

Tenemos que evolucionar, tenemos que mejorar. No vamos a parar con esto.

Dejándonos a entender de que este es el primero de muchos terminales que veremos con las mismas funcionalidades o expansiones. Pero en fin, es el fabricante y tendrá sus razones sobre el porque se están tomando este tipo de diseños para los smartphones futuros.

Claro que ahora son muchas más las incógnitas al respecto de estos terminales ¿Qué nuevos modulares surgirán? ¿Cuál será el precio por cada uno? ¿Realmente serán necesarios para el equipo? Pero LG ha asegurado que estos no dejarán decepcionado al comprador. Aunque retomando el precio, ya les habíamos hablado en otros artículos sobre que estos sobrepasan los $ 50 USD, cosa que a los usuarios les impresionó bastante, y es donde más han detonado las críticas al mismo terminal que aún no se encuentra en el mercado.

Sólo queda esperar hasta su salida al mercado y probar cada modular, para poder asegurar de una vez por todas si realmente vale la pena el gasto extra. ¿Tú que opinas el respecto? ¿Comprarías alguno de los modulares? Déjanos tu respuesta en los comentarios.