Como instalar Android Marshmallow en el Samsung Galaxy S4 con CyanogenMod 13

1

No cabe duda de que CyanogenMod ha devuelto a la vida muchos terminales abandonados por sus fabricantes, con la llegada de Android Marshmallow lo desarrolladores detrás de está fantástica ROM decidieron volver a trabajar con dispositivos que anteriormente ellos mismos dieron de baja y ahora gozan de está nueva versión de Android.

Hoy vamos a instalar Android Marshmallow en nuestro Samsung Galaxy S4 con la ROM CyanogenMod 13, la cual está basada en está nueva versión de Android. Con CyanogenMod 13 usted gozara de un aspecto bastante limpio y lo mejor de todo es más ligero, ya que es Android AOSP y por ende no contiene capa de personalización.

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4

Antes de instalar CyanogenMod 13 en tu Samsung Galaxy S4 usted debe hacer el respaldo de su carpeta EFS como también su respectivo Nandroid Backup, esto le ayudará a restaurar su dispositivo si algo sale mal en la instalación o simplemente no le gusta la ROM. Estos tutoriales lo puede encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación le vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará en todo momento sujeto a su responsabilidad.

Link de Descarga 

Instalación 

  • Descargamos la ROM y las Gapps a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Dalvik, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Una ves terminado estos pasos usted tendrá en su Samsung Galaxy S4 Android Marshmallow, mediante la ROM CyanogenMod 13, la cual incluye todas las novedades que Google le ha agregado a está nueva versión de Android.

¿Que te parece CyanogenMod 13?

Elephone P6000 Pro – Smartphone Libre

[simpleazon-image align=”center” asin=”B00Z9MXXD0″ locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/4101M8CkyxL._SL160_.jpg” width=”160″]

  • Agu Zava

    Hola, como va? Queria saber si esta rom sirve para el i9500?