Así es Good Lock, la nueva aplicación de bloqueo de Samsung

0
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

La compañía Sur-Coreana ha estado trabajando los últimos meses en mejorar su capa de personalización, donde ha mejorado considerablemente el rendimiento como tambien su aspecto visual para una mejor experiencia de usuario. Samsung acaba de lanzar en su tienda de aplicaciones Good Lock, la cual es una aplicación que ofrece una pantalla de bloqueo y acceso a algunas notificaciones, cabe señalar que está nueva app de Samsung solo es compatible con el Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Good Lock nos da la posibilidad de cambiar por completo la interfaz gráfica de nuestras notificaciones, pero también podemos modificar otros apartados disponibles desde los ajustes de la misma aplicación como la barra de estado y aplicaciones recientes. Por ahora Samsung solo ha publicado Good Lock en Estados Unidos, pero si usted la quiere probar le traemos el Apk para que le de un nuevo toque a su dispositivo Android.

Samsung Good Lock
Samsung Good Lock

Good Lock está diseñada para los nuevos dispositivos de Samsung, donde podrán sus usuarios establecer en la parte derecha de la pantalla de su terminal sus widget favoritos para tener un acceso rápido a sus notificaciones.

Otra de las novedades que encierra Good Lock es que podremos colocar acceso directo a las aplicaciones que más utilicemos durante el día, sin necesidad de ir a buscarlas al cajón de aplicaciones.

Ninguna de estás funciones que incorpora Good Lock son desconocidas, ya que anteriormente las hemos visto, pero nunca está demás una nueva aplicación para que personalice la pantalla de tu dispositivo.

Como les mostraremos a continuación en la galería de imagenes podremos apreciar que todo ha sido modificado de una forma más atractiva, pero algo parecido a algunas aplicaciones del iPhone, los iconos en la parte inferior de la pantalla de bloqueo han sido modificados, la barra de notificaciones completamente rehecha y hasta el modo de que las notificaciones llegan a nuestra pantalla.

Los colores empleados en Good Lock son minimalistas, lo que le agradará a sus usuarios al utilizarla, ya que la hace mucho más atractiva a la vista.

Galería!!!